© 2016 Saúl Díaz Reales

Short Stories

Tristeza Infinita
TRISTEZA INFINITA (2008)

"Párate a pensar: es la fuente del poder.
Párate a escuchar tu risa: es la música del alma.
Y párate a jugar, pues es el secreto de la eterna juventud."

Este es el mensaje de "Bajo la lluvia", uno de los 25 relatos en los que el autor mezcla lo lírico con lo melancólico, la fantasía con la cruda realidad; todo ello con un denominador común: el incierto destino humano.

Perecedero
PERECEDER0 (2011)

El adjetivo Perecedero (de perecer: acabar, fenecer o dejar de ser) se define como "poco durable; que ha de perecer o acabarse". Con este título, el autor pretende transmitir esta idea indiscutible de nuestra realidad no con la intención de enfatizar que todo se acaba, sino más bien con la esperanza de que el lector decida realizar con más intensidad su propia existencia.

Vorágine

VORÁGINE (2016)

En este nuevo trabajo, el autor explora en prosa poética dos de las tres acepciones de la palabra vorágine, según la definición de la Real Academia de la Lengua Española. Sentimientos muy intensos de movimiento, esperas, alegrías, angustias, despedidas forzadas, reencuentros, lágrimas, amor y desamor. Relatos en los que el lector puede identificarse, hacer suyos, y volver a revivir sentimientos recientes o que creía haber enterrado en el olvido.

Poetry

Zero-Quatro

ZERO-QUATRO

En esta obra el autor narra, en términos poéticos y a través de poemas individuales, la progresión de una angustia y una falta de esperanza hacia el amor, al que le sigue la ausencia de la persona amada, y finalmente la ruptura.

Pero esta ruptura no es el final, sino el comienzo de un nuevo ciclo de sentimientos.